I Congreso Nacional de atención sociosanitariA Y dependencia
ENTIDADES - PROFESIONALES Y CUIDADORES

Actividad Reconocida de Interés Sanitario por la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria del Gobierno de Extremadura


PRESENTACIÓN

Una asistencia de calidad es sinónimo de una sociedad comprometida con la atención a las personas dependientes.

La sociedad española tiene una asignatura pendiente por delante, la atención y cuidado a personas con necesidades específicas de salud, junto con la humanización en su asistencia.

Por este motivo es esencial una atención especializada,  personalizada, multidisciplinar y humanitaria. Donde prime la cualificación profesional, objetivo prioritario para poder asistir a pacientes y familiares que día a día conviven con la enfermedad, ayudándoles a disponer de la mayor calidad de vida posible y guiándoles en su cuidado.

Sólo el compromiso de una sociedad responsable con la salud y el bienestar de todos sus miembros, acompañado de un trabajo conjunto que englobe a todos los profesionales relacionados con la asistencia al dependiente, puede llevar a cabo el logro de un objetivo común, el de la calidad asistencial personalizada.

El nacimiento del “I CONGRESO NACIONAL DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA Y DEPENDENCIA” aparece con el objetivo de crear un foro de debate entre profesionales de la atención pública y privada, englobando todos los campos y sectores que trabajan en post del paciente en situación de dependencia, siendo un marco generador de información, donde el intercambio de conocimientos sea la base de cultivo para un futuro mejor.

 

COMITÉ CIENTÍFICO

  • Dirección del comité científico técnico:
  • D. Juan Manuel Martínez Cuadrado, SIC Enfermería SL y presidente de la vocalía regiona en Extremadural de la sociedad científica española de enfermería escolar SCE3.

  • Colaboradores del comité:
  • Dña. Blanca González Arévalo, vocal regional de la sociedad científica española de enfermería escolar  SCE3 en Castilla la Mancha.

    Dña. Silvia Morales, vocal regional de la sociedad científica española de enfermería escolar  SCE3 en Canarias.

    D. Francisco Javier Cendrero Álvarez, Diplomado universitario en enfermería, Diplomado en podología, Ex miembro de la comisión de formación del Complejo universitario de Plasencia.



  contacte

PATROCINA


grupo dfg

diputacion de badajoz
ayto

hotel vegas altas
 

COLABORA

certiuni  
  
  sic   sce3
             
aupex   sic    proines   publicom
             
calidadasistencial  

   sic  
             
  uteca   sic     sic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.