I Congreso Nacional de atención sociosanitariA Y dependencia
ENTIDADES - PROFESIONALES Y CUIDADORES

Actividad Reconocida de Interés Sanitario por la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria del Gobierno de Extremadura


INTRODUCCIÓN

Un Póster en una reunión científica, en un congreso… es una representación gráfica ampliada, que contiene un título, el nombre de  autores y  centros que desean explicar y compartir un proyecto, una investigación o una experiencia, sirviendo de vínculo comunicativo con el resto de profesionales así como con la comunidad científica o empresarial del sector sociosanitario que engloba este congreso.

Ventajas de presentar una comunicación

Participar como autor en el congreso tiene varias ventajas, entre ellas destacamos:

  1. Publicación de las actas del congreso. La comunicación de hasta 3000 palabras se recogerá dentro de un libro de actas del congreso, en una publicación digital con ISBN.
  2. Publicación en revistas científicas. El Comité Científico se reserva el derecho a recomendar la publicación de una comunicación extendida en forma de artículo a alguna de las revistas relacionadas con el mundo sociosanitario y dependencia.
  3. Publicación en página WEB,  acceso abierto a los resúmenes del congreso. Además, el portal del congreso se mantendrá disponible indefinidamente tras la finalización del mismo. Esto puede ser interesante para procesos de acreditación académica, entre otras posibilidades.

      Contactos. Los participantes presentarán su investigación y conocerán a expertos en distintas áreas del sector. Generación ideas y colaboraciones, principal objetivo de este congreso.

      Publicación de trabajos en las salas del congreso. Los inscritos cuyas comunicaciones se presenten tendrán sus trabajos expuestos en las salas donde se desarrollará el congreso, siendo un medio de intercambio de ideas e inicio de relaciones laborales y profesionales entre los autores y quienes se detengan a observar sus trabajos.

 

Requisitos para proponer una comunicación

Únicamente podrán presentar una comunicación los participantes inscritos de manera efectiva en el Congreso. Para que la inscripción sea efectiva será necesario:

  1. El pago de la inscripción.
  2. En caso de tratarse de una inscripción especial, será necesario entregar la documentación acreditativa de que se pertenece a un colectivo de los considerados por el congreso.
  3. Cada participante inscrito podrá presentar una comunicación al congreso.
  4. Es requisito fundamental para la recogida y publicación del trabajo en el congreso el cumplir la normativa sobre creación de publicaciones, descargable en esta misma página.

  contacte

PATROCINA


grupo dfg

diputacion de badajoz
ayto

hotel vegas altas
 

COLABORA

certiuni  
  
  sic   sce3
             
aupex   sic    proines   publicom
             
calidadasistencial  

   sic  
             
  uteca   sic     sic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.